El valor actual de la UF es $33.139,50 El valor actual del Dólar es $934.54 El valor actual de la UTM es $58.248
Tendencias

¿NO SABE DÓNDE ENCONTRAR LOS ADORNOS DIECIOCHEROS? AQUÍ LE ENTREGAMOS UN SÚPER DATO PARA LAS FIESTAS PATRIAS

Septiembre 8, 2021

En calle Amunátegui, sector Mercado Central de Iquique, siempre están al día con los productos necesarios para cada celebración y el 18 de septiembre es uno de sus principales hitos del año.

Varias tiendas y distribuidoras intentan sorprender en estas fechas, por lo que ofrecen los mejores y más exclusivos productos dieciocheros a sus clientes comerciantes y público en general. Vilas Radio 100.1 FM este año destaca las guirnaldas, delantales dieciocheros, cotillón y los clásicos de siempre, como las banderas chilenas, mapuche y whipala.

El local lleva dos años funcionando y está ubicado en Amunategui 770, entre Sargento Aldea y Thomson. En su negocio, Gonzalo Fereira siempre busca innovar y sorprender a sus clientes con los mejores artículos de limpieza y necesidades básicas, ya que debido a la pandemia tuvieron que dedicarse en exclusiva a productos autorizados por la seremi de Salud Pública.

“Lo novedoso es que los delantales y productos de esta línea están estampados con dichos populares chilenos. Son más de 20 productos, entre los cuales se incluyen manteles, servilletas, guirnaldas, individuales, copihues y muchos otros”, mencionó Gonzalo.

Las banderas chilenas las puede encontrar individuales o en rollos plásticos de varios metros. Varían sus tamaños y material, y además ofrece grandes campanas plegables y remolinos de viento para niños. Sus valores van desde los $1.000 pesos hasta los $18.000, donde el último valor corresponde a la bandera de 140 x 210.

“Recomiendo que las personas vengan a comprar los adornos lo antes posible, porque mientras más se acerca el dieciocho, se van agotando”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *