Deportes

ESLOVAQUIA ENFRENTARÁ A CHILE EN LA COPA DAVIS SIN SUS DOS FIGURAS

Eslovaquia definió al equipo que enfrentará en una semana y media a Chile en condición de local por el Grupo Mundial, en una llave que al ganador le dará el paso a las clasificatorias 2022, la antesala de las Finales de la Copa Davis.

El equipo capitaneado por Tibor Toth, dejó dos grandes figuras fuera de la nómina. Se tratan de Andrej Martín (122 ATP) y Jozef Kovalík (118 ATP) quienes no aparecieron en la lista para enfrentar al equipo nacional.

De esta forma el equipo quedó conformado por Norbert Gombos (111°), Alex Molcan (138°), Lukas Klein (246°), Filip Polasek (14° Dobles) e Igor Zelenay (100° Dobles).

En Vilas Radio 100.1 FM te comentamos que los horarios para los partidos que se comenzarán a disputar el próximo viernes 17 será a partir de las 12:30 horas de nuestro país, mientras que el sábado 18 la acción se iniciará a las 10:30 horas. También se conoce que la primera raqueta nacional, Cristian Garín iniciará los cruces ante Molcan, mientras que Gombos espera rival entre Alejandro Tabilo, Tomás Barrios o Nicolás Jarry.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button