Deportes

SELECCIÓN CHILENA: DE CARA AL DUELO ANTE COLOMBIA, LASARTE BARAJA OPCIONES DE ATAQUE

Faltan dos días para que Chile se enfrente a Colombia de visita por las Clasificatorias, donde las alarmas se han encendid en La Roja debido a las complicaciones físicas que mostraron los volantes Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Según informaciones de medios especializados, ambos mediocampistas no estuvieron entrenando con el resto del plantel en la práctica realizada ayer lunes y se quedaron haciendo trabajos regenerativos en el hotel.

En la jornada de este martes, tanto Arturo Vidal como Charles Aránguiz centran la preocupación de Martín Lasarte y el cuerpo médico de La Roja para evaluar si es que llegarán en condiciones al crucial duelo con Colombia.

El plantel de la Selección chilena se encuentra en Guayaquil, Ecuador, preparando el encuentro ante los dirigidos de Reinaldo Rueda. Hoy a las 18:00 horas de Chile, los jugadores nacionales tienen agendado el entrenamiento diario, el cual será clave para el “King” y el “Príncipe”.

Mañana miércoles, los pupilos de Martín Lasarte tendrán una práctica y luego, en la tarde, emprenderán viaje rumbo a Barranquilla para concentrar de cara al partido contra el combinado colombiano.

¿A qué hora juega Chile la fecha 10 de las Clasificatorias?

La Roja afrontará su desafío ante Colombia en el Roberto Meléndez de Barranquilla el jueves a contar de las 20:00 horas de nuestro país.

Para dicho encuentro, Martín Lasarte no contará con los suspendidos Eduardo Vargas y Sebastián Vegas. En cambio, volverá a disponer de Guillermo Maripán y Erick Pulgar.

Luego, la programación de la fecha 10 de las clasificatorias sudamericanas contempla el partido entre Argentina y Bolivia a las 20:30 horas. El duelo se disputará en el Monumental de River Plate.

Y a las 21:30 horas, en Recife, Brasil cerrará la jornada enfrentando a Perú en el Arena Pernambuco.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button