Tendencias

¿ALÓ, PIPEÑO?: ACÁ TE DEJAMOS EL MEJOR DATO DE ESTE BREBAJE A DOMICILIO

En Vilas Radio 100.1 FM seguimos apoyando a los emprendedores en este mes de la patria.

Uno de los productos más solicitados en esta época del año son el vino pipeño y la chicha, y sobre aquello queremos hablarle, de un muy buen dato con pura calidad.

Nos referimos a los amigos de “Ruta Market”, quienes por segundo año consecutivo están vendiendo estos brebajes tan chilenos. Raúl Jaramillo se llama el emprendedor, quien gentilmente atendió el llamado de Vilas Radio:

“Yo me dedicaba hasta antes de la pandemia al rubro de los eventos, tenía una productora; pero como el covid cerró tantas oportunidades es que el año pasado se nos ocurrió vender, y tal fue el éxito, que vendimos casi 3 mil litros de pipeño y se nos acabó el stock el día 15 de septiembre; este año esperamos que nos vaya igual o mejor”.

Jaramillo nos comenta que ellos venden ambos alcoholes a 4 mil 500 pesos los 2 litros, 11 los cinco litros y el “famoso pack terremotero” en 8 mil; este último contiene 2 litros de pipeño, una petaca de granadina y un litro de helado de piña.

Lo mejor es que no hay que moverse de la casa, pues van a dejar el producto a la puerta del hogar.

Raúl nos comentó que una de las sorpresas que les ha traido a ellos es que no solamente están vendiendo trago, también reciben la gratitud de la gente “como por ejemplo una señora que casi se puso a llorar cuando degustó un pipeño, pues el sabor le recordó cuando era una ‘lola’ y compartía con sus familiares”. Es que el sabor es totalmente puro, sin aditivos como en otras partes, pues el vino está fabricado con uvas moscatel de alejandría, propia de los valles de la zona central, desde los andes hasta el ñuble.

Haga su pedido al +569 5004 6031… no se va a arrepentir.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button