Deportes

FALLECIÓ DESTACADO DIRIGENTE DEL CLUB UNIÓN MORRO

A los 90 años hoy partió unos de los dirigentes y socio honorario más querido por los “morrinos” y sus jugadores, Federico “Perico” Espinoza Godoy.

La información la entregó la dirigencia del club Unión Morro a Vilas Radio 100.1, además de señalar que “se ha declarado luto oficial por 3 días, suspendiendo todas nuestras actividades deportivas y sociales en memoria de nuestro querido “Perico Espinoza”, quien entregó parte de su vida al deporte y a su querida institución que vio nacer. Nos deja sin duda uno de los últimos dirigentes que formaron a mucho deportistas que vistieron la celeste”, informaron.

Quienes conocieron al destacado dirigente,  sus  restos están siendo velados en la sede del Club Unión Morro, ubicado en Freddy Taberna N 97 y sus funerales serán mañana en el cementerio N°1 en horario por confirmar.

Finalmente la directiva entregó sus condolencias a toda la familia del dirigente y el más sincero agradecimiento por su entrega al club y a los deportistas, “Vuela alto Perico”.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button