Deportes

NACHO CORNEJO VOLVIÓ A GANAR EN LA ETAPA 2 DEL ATACAMA RALLY Y ES EL LÍDER DE LA COMPETENCIA

COPIAPÓ, Región de Atacama, 31 de agosto de 2021.- Una nueva victoria logró José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) durante la segunda etapa del rally cross country Atacama Rally, alejándose en la punta de la categoría motos.

El iquiqueño largó abriendo ruta luego de haber ganado la etapa 1 de la carrera con algunas dificultades en las anotaciones de la hoja de ruta, que por momentos lo hizo extraviarse en el recorrido, siendo alcanzado por su escolta, Tomás de Gavardo. Sin embargo, el piloto dakariano encontró el rumbo para nuevamente quedar como líder.

“Una jornada con vicisitudes, con un error por una mala nota en el roadbook, pero nada grave. Luego recuperé el terreno perdido con un buen ritmo, como el mejor entrenamiento. La etapa fue un buen mixto de terrenos, con rectas largas que me dejaron muy contento”, comentó en el bivouac ubicado a 40 kilómetros de Copiapó.

Nacho Cornejo en su moto Honda totaliza para las dos primeras etapas 4 horas 43 minutos 29 segundos, seguido de Tomás de Gavardo (KTM) con 5:37’38”, Ismael Nieto (KTM) con 9:21’49” y Camilo Hernández con 12:53’09.

La competencia comprende para la tercera etapa de este miércoles 1 de septiembre un recorrido de 253,14 kilómetros en el desierto más árido del planeta, con salida desde Copiapó a las 8:00 horas.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button