El valor actual de la UF es $33.099,99 El valor actual del Dólar es $932.08 El valor actual de la UTM es $58.248
Noticias

NO HAY FISCALIZACIÓN DE “ESTACIONAMIENTOS” EN HOSPITAL DE IQUIQUE

Agosto 31, 2021

Como hemos venido señalando desde hace un buen tiempo en los diferentes programas de Vilas Radio 100.1 FM, la falta de responsabilidad propia de muchos ciudadanos que habitamos la ciudad ha llegado a niveles en pareciera normal el hacer caso omiso a las normas de convivencia.

Por ejemplo el botar basura en la calle, el dejar los desechos el sábado en la vereda, a pesar que todos sabemos que no hay recolección de desperdicios ese día; provocando suciedad durante todo el domingo, y así un largo etcétera.

En esta oportunidad constatamos el desorden vial que se produce en calle Héroes de la Concepción, específicamente afuera del Hospital de Iquique, pues los vehículos sencillamente los estacionan en lugares en que no deberían.

Si se fijan bien en las fotografías, a nadie parece importarle que están los vehículos parados con la mitad en la acera y la otra en la calle, tampoco importa que se estacionen en lugares que no están destinados para ello, como en la línea amarilla de la esquina de la cuadra.

Incluso en la foto del auto rojo, éste se encuentra estacionado en plena vía, solo, mientras el resto del tránsito sigue transcurriendo en esta calle que recordemos es doble vía.

Tan mal estacionados están que hay unos que están posicionados de forma contraria a la dirección del tránsito. Otros se ubican en las veredas derechamente.

En el peligroso “estacionamiento” para funcionarios que es en la misma calle, angostando la doble vía, sólo pueden estar allí autos debidamente señalizados con el cartel que indique que son de propiedad de trabajadores del lugar, sin embargo no vimos a ninguno con la debida información.

¿Habrá fiscalización? A juzgar por las fotos, parece que no.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *