Deportes

AL FINAL VENDRÁN TODOS A “LA ROJA”… MENOS BRERETON

A días del partido de Chile contra Brasil, los jugadores nacionales ya están en suelo nacional o se sumarán dentro de las próximas horas.

El primero en hacerlo fue Mauricio Isla, quien actúa en el Flamengo de Brasil, luego le sigue el arquero Gabriel Arias que es titularísimo en el Rancing de Argentina y Eduardo Vargas, goleador del Atlético Mineiro.

Mucha polémica hubo sobre las federaciones de fútbol de Europa, quienes no querían prestar a los jugadores sudamericanos a las selecciones por razones sanitarias, específicamente por las cuarentenas prolongadas que deben enfrentar al regreso, lo que en papel los tendría cerca de 3 a 4 semanas sin actuar por sus clubes, pues allá en Europa se cumplen 14 días de cuarentena, no como en Chile que son solo 7, mientras que los futbolistas están liberados de hacerlo.

El primero en anunciar que venía fue Arturo Vidal, quien viajó sin problemas, luego más tarde en redes sociales se vio juntos en un mismo avión a Claudio Bravo, Erick Pulgar, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Gary Medel, felices de poder estar.

Quien no está muy contento es Ben Brereton, quien publicó un sentido mensaje al no poder viajar pues en Reino Unido se pusieron más estrictos con la medida de no permitirle viajar. Francisco Sierralta, quien juega en el Watford inglés tampoco vendrá.

De los 28 jugadores que se nominaron originalmente no podrán venir Francisco Sierralta y Ben Brereton; en su reemplazo se nominó a Valber Huerta y Diego Valencia, ambos futbolistas de Universidad Católica.

Chile vs Brasil jugarán este jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button