El valor actual de la UF es $33.139,50 El valor actual del Dólar es $934.54 El valor actual de la UTM es $58.248
Tendencias

THALÍA CUMPLE 50 AÑOS Y DESLUMBRA EN REDES SOCIALES CON ESPECTACULARES FOTOS EN BIKINI

Agosto 26, 2021

En un día como hoy nació la grandiosa cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía, una de las artistas más influyentes en el área musical mexicana.

La adolescente de Timbiriche, reina de las telenovelas, cantante multifasetica y ahora ávida Tiktoker, Thalía llega este jueves a los 50 años de edad llena de proyectos y cumpliendo la promesa que se hizo de vivir la vida de la forma más divertida posible, a pesar de las adversidades.

Sus inicios fueron en la década de los 80’, siendo parte del grupo musical infantil Din-Din y luego participando en la banda Timbiriche donde grabó 3 discos.

La intérprete conocida por sus canciones como “Amor a la mexicana” y “Piel morena”, ha sido nominada a los Grammy Latino y ha ganado en la premiación de Billboard Latin Music Awards. Además de tener 15 discos de estudios, el último llamado “Desamorfosis”, lanzado en mayo de este 2021.

Thalía además de ser distinguida por su armoniosa voz, ha demostrado sus dotes en actuación, donde trabajó en 7 telenovelas desde temprana edad, alcanzando un reconocimiento por los mexicanos y mexicanas.

Su carrera de actriz empezó a los 15 años en la telenovela La pobre señorita Limantour. En 1992 protagonizó la novela María Mercedes, en 1994 hizo Marimar y en 1996, María, la del barrio: se las conoce como “Las tres Marías”. En 2016 se sinceró sobre la decisión de alejarse de las cámaras. “Me encanta la idea, me encanta actuar… Es algo que me apasiona. Me encanta aprenderme un libreto para la televisión, convertirme en personas diferentes y contar historias. Pero también amo mi libertad y el tiempo personal que tengo ahora mismo. Tengo control total de mi horario, y me gusta”.

Mientras filmaba Rosalinda conoció a su esposo y padre de sus hijos, el entonces presidente de la disquera Sony Music, Tommy Mottola. Se encontraron en un restaurante de Nueva York gracias a Emilio y Gloria Estefan, quienes animaron al poderoso productor a tener una cita a ciegas con la mexicana. Mottola se había separado de Mariah Carey, con la que estuvo casado desde 1993 hasta 1998. “Entonces, ocurrió lo más importante de mi vida justo cuando atravesaba el momento más oscuro, en lo personal. Mi madre siempre dice que cuando una puerta se cierra otra se abre y entonces Dios, con un poco de ayuda de Emilio y Gloria Estefan, dejó caer a un ángel del cielo, a mi súper estrella, mi esposa, Thalía”, dijo el productor sobre ese momento.

Además de dedicarse al sector artístico, decidió comenzar en el mundo empresarial en 1995 cuando lanzó su línea de lencería en Estados Unidos, asimismo ha colaborado con reconocidas marcas como Victoria ‘s Secret.

“Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a la que me aman. Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos”, escribió la artista.

Para celebrar estos 50 años de esta exitosa intérprete, cómo olvidar dos momentos que quedaron en la historia del espectáculo nacional, recordando su paso por el programa “Viva el lunes”, y el momento en que fue elegida como reina del Festival de Viña del Mar en 1997.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *