Noticias

SUSPENDEN LA AUDIENCIA DE HUGO GUTIÉRREZ: NO LO PUDIERON UBICAR PARA NOTIFICARLO

Sí, tal como lee. Parece que fuera una noticia repetida pero no lo es. En Vilas Radio 100.1 FM les contamos que nuevamente no pudieron ubicar a Hugo Gutiérrez para notificarlo de la causa que se lleva en su contra.

Recordemos que la semana pasada la Corte de Apelaciones de Iquique resolvió acoger a tramitación la solicitud de desafuero del constituyente Hugo Gutierrez. De esta manera se programó una audiencia para analizar el tema, la cual fue proyectada para hoy, sin embargo, el exparlamentario no ha sido ubicado, nuevamente, para ser notificado.

Fue en agosto del año pasado cuando se viralizó un vídeo en redes sociales, donde se veía al ahora constituyente, quien en ese entonces era diputado, negarse a un control sanitario en Iquique, argumentando que los funcionarios de la Armada no pueden fiscalizarlo porque él es más autoridad que ellos.

El fiscal Eduardo Ríos pidió que se le notifique en domicilio y por correo electrónico para una nueva audiencia.

Esta causa ha tenido de todo, porque en un principio la Fiscalía de Iquique acusó que se intentaron comunicar con Gutiérrez más de 20 veces, no comparecía a la instancia e incluso se dictó su orden de detención para que este en la audiencia de juicio simplificado.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button