Tendencias

GREEICY Y ALEJANDRO SANZ ESTRENAN ‘LEJOS CONMIGO’ CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE MIKE BAHÍA EN EL VIDEOCLIP

Alejandro Sanz vuelve a la música y lo hace acompañando a Greeicy en su nuevo single que llega con su vídeo musical oficial.

“La letra de la canción en conjunto con el ritmo tiene un picante sabroso”, ha destacado Greeicy para presentar esta canción a la que ha llegado con Alejandro Sanz.

Con ese pellizco picante que dice la artista colombiana, vemos aquella indudable inspiración en ‘La Tortura’, la canción que Sanz lanzaba con Shakira en el 2005. Ahora, 16 años depués, la arrebatadora belleza de Greeicy da un paso adelante en un videoclip que arropa una canción que vale para ofrecer una mezcla de sonidos colombianos y guitarras españolas para atrapar a Alejandro Sanz.

En el videoclip Greeicy es la protagonista que, de paseo en un museo, comprueba que uno de los guías es nada menos que Mike Bahía, su pareja en la vida real desde hace más de nueve años. Recordemos que con él comparte nacionalidad (colombiana) y profesión (es músico).

“Debieras irte lejos, pero Lejos Conmigo”, es la base de una canción que atrae a Alejandro Sanz también al videoclip.

La satisfacción de Greeicy es máxima y ha destado su agradecimiento por la colaboración de Alejandro Sanz y que “Es inevitable llorar cuando algo que no quería darse se da mejor de lo que se iba a dar. Las cosas suceden de la manera que tienen que suceder. Un trabajo hecho en equipo”.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button