Deportes

BEN BRERETON ES GENIO Y FIGURA EN INGLATERRA

El joven delantero chileno-inglés Ben Brereton Díaz está pasando por un gran momento de su carrera futbolística; todo coincidente con su actuación en la selección chilena, la que parece haber sido un impulso.

Si hace días comentábamos en “No Culpes a la Tarde” de Vilas Radio 100.1 FM la sorpresa de los compañeros de equipo de “Big Ben” al verlo siendo rostro de Pepsi para Chile, ahora la fama ha llegado a que la hinchada del Blackburn Rovers pida a coro la entrada de Brereton Díaz cuando no entra de titular.

El técnico del equipo, Tom Mowbray, llenó de elogios al delantero chileno y aseguró que ha ido ganando confianza y eso lo tiene como figura del equipo en el inicio de la “Championships”, que es el torneo de “Primera B” de Inglaterra.

“Ha vuelto entendiendo su físico, pero siempre ha sido un jugador talentoso. Pagamos mucho dinero por él y creo que ahora finalmente están llegando los frutos”, dijo el entrenador.

“Hay un nivel de confianza en él. Le he hablado de madurar en los últimos tres años y creo que lo está demostrando. Se puede ver cómo pone su cuerpo y los rivales rebotan, lo que no había podido hacer en años anteriores”, añadió.

“Tiene hambre de goles para el futuro, le encanta jugar en este grupo de jugadores y tiene una personalidad encantadora y suave. Cuando trato de llevarlo a ser agresivo no es natural para él, pero puede hacerlo”, complementó.

“Es un gran modelo de hombre y estamos encantados con lo que está haciendo hasta este momento”, finalizó.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button