Noticias

UN DÍA COMO HOY CONMEMORAMOS EL NACIMIENTO DE MADONNA Y LA MUERTE DE ELVIS PRESLEY

Así es, esta extraña coincidencia vincula a estos dos astros de la música, ya que un día como hoy murió el rey del rock y nació la mujer que cambió el mundo del pop.

Hace 44 años, en 1977, Elvis Presley fue encontrado sin vida en el baño de su casa en Memphis y su nombre pasó a la historia como un símbolo del rock.

A más de cuatro décadas de la muerte del cantante estadounidense, aún sigue siendo un referente del rock y ha llegado a oídos de nuevas generaciones por ello te presentamos cinco canciones que lo convirtieron en el icono que sigue siendo.

A estas canciones se le suma el tema “Fever”, canción original deLittle Willie John en 1956 y reinterpretada por varios artistas, entre ellos Elvis Prasley y Madonna; quien comparte otra similitud con el rey del rock, pues la Reyna del pop nació el16 de agosto de 1958.

Por su parte, Madonna nació en 1958, en Michigan, Estados Unidos y como ella misma lo ha relatado, quedó huérfana de madre a los 5 años y se mudó a los 18 a Nueva York para conseguir la vida que quería.

Estos sucesos marcaron la vida de la cantante y fueron inspiración de varias canciones como “Mother & Father”, canción incluida en el álbum “American Life” en el 2003.

A lo largo de su carrera Madonna ha conseguido ser un icono de la música del pop y de la moda por ello se le ha otorgado el título de la “Reyna del pop”, quien celebra su 63 cumpleaños.

Enlistar los éxitos de esta cantante sería muy difícil pues con 13 discos, 3 bandas sonoras, 4 álbumes recopilatorios, 5 discos en vivo y 6 álbumes de remezclas, Madonna ha liderado las listas mundiales y de premios alrededor del mundo.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button