Deportes

CONTRA VIENTO Y MAREA DEPORTES IQUIQUE SE QUEDÓ CON EL EMPATE EN EL ESTADIO CHINQUIHUE DE PUERTO MONTT

Los ‘dragones celestes’ empataron 0-0 con los ‘albiverdes’ en el partido que se disputó en el sur del país. Con este resultado y a falta de una fecha de terminar la primera rueda del torneo por el ascenso, el equipo del sur perdió la punta de la tabla y quedó en el tercer lugar, mientras que los nortinos suman 16 puntos y marcha en el lugar 11° de la clasificación general.

Se trató la penúltima fecha de la primera rueda de la Primera B. Los sureños no supieron aprovechar sus ocasiones y la localía y pagaron caro el empate, ya que delegaron su primer lugar en la tabla de posiciones.

En líneas generales no hubo grandes ocasiones de gol, en el local destacó el trabajo de Brayan Troncoso, quién se mostró muy seguro en la marca y por el lado de los visitantes, mención para Hans Salinas.

El cotejo no tuvo muchas emociones y eso originó que al término de los 90’ minutos nadie se adelantara en el marcador. De esa forma ambos cuadros no pudieron darle una alegría a la gente que llegó al estadio y presenció este empate sin goles entre ambos cuadros.

Con esto, Puerto Montt acumuló 25 puntos y entregó el primer lugar a Santa Cruz que llegó a 25 unidades. En la siguiente fecha deberá jugar contra Copiapó para finalizar de buena forma la primera mitad del torneo, ese partido se jugará el martes (24/08) en el norte del país.

En el caso de Iquique, el equipo del norte suma solamente 16 puntos y marcha en el lugar 11° de la clasificación general, lejos del ascenso y con peligro de descender nuevamente. La siguiente fecha para los ‘dragones celestes’ será contra Coquimbo el próximo lunes (23/08).

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button