Deportes

PSG QUIERE JUNTAR A MESSI Y NEYMAR CON CRISTIANO RONALDO

El fichaje de Lionel Messi con el Paris Saint Germain tiene revolucionada a toda Francia. Sin embargo, el propietario del cuadro francés, Nasser Al-Khelaïfi, no se conforma con el traspaso del argentino y estaría planeando un nuevo bombazo en el mercado de pases.

Según informa Diario AS, PSG piensa remecer nuevamente el mundo del fútbol porque está analizando la opción de reforzar su ataque con Cristiano Ronaldo. La dirigencia de los parisinos tiene “asumida la marcha” de Kylian Mbappé al Real Madrid para la próxima temporada, ya que no renovaría su contrato que acaba a mediados de 2022.

“A cambio, el PSG contratará a Cristiano Ronaldo, quien también quedará libre para irse de la Juventus el 30 de junio de 2022. Conclusión: el PSG cambiará un cromo por otro y a coste cero a nivel de traspaso. No sacará ni un euro del Madrid, pero ya tiene suplente de oro y por el mismo coste”, añade el medio citado.

Además, si se concreta la operación, PSG juntará en su ataque a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, podio del premio del Balón de Oro en 2015

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button