El valor actual de la UF es $33.179,05 El valor actual del Dólar es $972.66 El valor actual de la UTM es $58.248
Deportes

YOSHUA TOLEDO “ME ABURRÍ DE TOCAR PUERTAS, AHORA QUIERO FORJAR MI PROPIO FUTURO”

Agosto 11, 2021

El presente deportivo y personal del bicampeón mundial de bodyboard, el iquiqueño Yoshua Toledo, actualmente número 15 en el ranking IBC World Tour, se ha visto un tanto truncado por situaciones que han acontecido en su vida personal y que se han acrecentado a lo largo de este año a causa de la pandemia.

Hace algunos meses Vilas Radio 100.1 FM conversó con el iquiqueño cuando supimos que estaba comenzando un nuevo desafío laboral, el cual era aprender una nueva labor realizando servicios personales en un área específica de la municipalidad de Iquique. Sin embargo, con el correr de los meses, la ansiedad debido a sentirse estancado y privado del mar, lo han llevado a tomar una nueva determinación en su vida, que podría ser la llave para seguir realizando sus sueños como rider.

A todos nos ha afectado de distinta manera esta pandemia que pareciera que vino para quedarse, pero a algunos, los ha llevado a hacer cambios radicales en su vida como es el caso del bicampeón mundial iquiqueño, Yoshua Toledo, quien ya se encuentra estable trabajando para la Municipalidad y actualmente quiere abrir sus propias puertas para poder llograr sus metas.

“Hace algún tiempo, antes de entrar a trabajar, gané un campeonato local y como premio, me dieron unas aletas. Actualmente en mi vida, tengo la responsabilidad de ser padre, por lo que todos los recursos que tengo son destinados a mis dos hijos. En ese momento, tuve que vender todas mis cosas, incluidas las aletas que me había ganado, para poder llevar el sustento a mis hijos, y a la vez, postergar mis sueños deportivos ya que la pandemia se veía muy dura en esos momentos, por lo que entré a trabajar a la Municipalidad”, relató el deportista.

“Pasados los meses, ya me empecé a dar cuenta que no estaba pudiendo entrar al agua a causa del trabajo, menos pensar en próximos campeonatos por no tener dinero para costear los viajes, por lo tanto, decidí buscar solución a aquello. Así, se me ocurrió, con todo el dinero que he logrado ahorrar en estos nueve meses, comprarme un carrito Food Truck, para de esta manera, yo mismo ahorrar para mis proyectos futuros”, expresó Yoshua.

“Es por ese motivo que estoy en búsqueda de uno o varios socios que quieran apoyarme para poder partir de la mejor forma para mi emprendimiento y poder seguir mi sueño como deportista. Me aburrí de seguir tocando puertas, ahora quiero yo mismo luchar por mi propio futuro”, expuso Toledo a Vilas Radio 100.1 FM.

El número de contacto y WhatsApp del joven deportista iquiqueño de 24 años es +56 9 2197 3230, y en redes sociales lo pueden ubicar en Facebook e Instagram con su mismo nombre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *