Noticias

DETIENEN A DELINCUENTE POR SECUESTRO EN HOSPICIO: SE HIZO PASAR POR PDI PARA SUSTRAER ESPECIES

Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio detuvieron a un hombre que haciéndose pasar por funcionario de la Policía intentó robar diferentes especies a una mujer tras abordarla junto a otro compañero cuando se desplazaba por la ruta A 16.

Mientras la mujer se detuvo para hablar por teléfono dos personas que vestían y se identificaron como policías se subieron a su vehículo, indicándole que la estaban investigando, solicitándole que les entregara el dinero y las joyas que portaba o llevarían detenida. 

Posteriormente, el impostor les indicó que lo llevaran hasta su casa para que les entregara objetos de valor y dinero para dejar sin efecto la investigación en su contra.

Debido a ello, la mujer los trasladó hasta una casa en construcción, donde se bajó en compañía de uno de los hombres, momento en que comenzó a gritar solicitando ayuda, siendo auxiliada por vecinos del sector, quienes llamaron a Carabineros.

Una patrulla llegó rápidamente al lugar, deteniendo al individuo, identificado como C.A.F.F. (34), quien tiene detenciones anteriores por robo lugar habitado, receptación, robo con intimidación y homicidio.

El imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Letras y Garantía de Alto Hospicio.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button