El valor actual de la UF es $30.040,36 El valor actual del Dólar es $781.85 El valor actual de la UTM es $52.631
Noticias

DIRECTOR REGIONAL DE GENDARMERÍA FUE TRASLADADO A VALPARAÍSO

Julio 30, 2021

Por disposiciones del alto mando de Gendarmería el coronel Luis González Báez, fue designado como director regional de Valparaíso, producto de la vacante que se generó en dicha localidad. Por tal motivo los funcionarios de la dirección regional de Tarapacá, le brindaron una emotiva despedida y buenos deseos en sus nuevas funciones.

El coronel González, asumió la dirección regional de Tarapacá en abril del 2019 y le tocó enfrentar toda la pandemia del Covid 19, desarrollando una buena función, con lo cual se controló adecuadamente la enfermedad, en especial en los diferentes recintos penales de la región.

Al conocer la información del traslado, en forma espontánea se le brindó una despedida, como gratitud por el trabajo de liderazgo que ejerció en Tarapacá, dejando una serie de proyectos en plena ejecución y otros por cristalizar en el corto tiempo.

Como reconocimiento a su labor se le entregó un galvano, como testimonio al trabajo efectuado, producto que fue conocedor de las labores existentes en la región. Lo particular es que inició su carrera en Iquique y al tener el último grado de la oficialidad, también lo encontró en la ciudad.

Además, su esposa, la suboficial, Laura Castillo, también recibió un bouquet, como reconocimiento al trabajo prestado en la dirección regional.

El coronel González Báez, asumirá su nuevo cargo hoy viernes, para iniciar una nueva responsabilidad en su carrera institucional.

En su reemplazo permanece como directora regional subrogante, hasta nuevo aviso, la teniente coronel, Lenka Urrutia Araníbar.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *