El valor actual de la UF es $30.310,47 El valor actual del Dólar es $816.58 El valor actual de la UTM es $52.842
Noticias

DIRECTOR DE JUNJI TARAPACÁ: “CONTAMOS CON TODOS LOS PROTOCOLOS PARA CLASE PRESENCIAL”

Julio 29, 2021

En conversación con el programa “No Culpes a la Tarde” de Vilas Radio 100.1 FM, el director regional de Junji, Mauricio Prieto Rojas comentó que están disponibles para que los padres dejen a sus hijos en los jardines y para ello cuentan con todas las medidas sanitarias pertinentes.

El director provechó de aclarar una duda que muchos padres tiene, ¿Si no envío a mi hijo al jardín pierdo la matrícula?, la respuesta fue tajante: “No, por ningún motivo”.

“Eso que quede claro, nosotros no vamos a quitarle un cupo a una familia porque no va presencial a los establecimientos nuestros, al contrario, estamos redoblando nuestro esfuerzo para atender en dos frentes: Presencial y telemático”, complementó la idea.

Sobre el retorno a la presencialidad, el director fue enfático en señalar: “Entendemos a aquellos padres que tienen sus dudas, pues es verdad que el covid, el pims y la variante delta están haciendo estragos, sin embargo, nosotros como Junji nos hemos preparado implementando protocolos, es más, nunca dejamos de funcionar presencialmente durante la pandemia, sobre todo en los jardines de las localidades más apartadas”.

Es por ello que Mauricio Prieto hace un llamado a que si los padres determinan enviar a los hijos a sus recintos educacionales, lo hagan sabiendo que los profesionales que allí trabajan están capacitados para enfrentar cualquier eventualidad.

Además aprovechó de desmentir eso que se comenta en redes sociales “que los niños van a estar aglomerados en las salas”, él dice que “no es así, pues apenas contamos con 30 o 40 porciento de los alumnos en el mejor de los casos, por lo que estamos muy bien con el tema de los aforos”.

Así las cosas, sólo depende los apoderados el decidir si quieren mandar a los niños al jardín, y si deciden hacerlo, los profesionales de Junji Tarapacá están más que capacitados y listos para poder hacer su labor en forma segura.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *