El valor actual de la UF es $30.205,68 El valor actual del Dólar es $816.81 El valor actual de la UTM es $52.842
Noticias

LOS CEMENTERIOS PODRÁN ABRIR INCLUSO DURANTE CUARENTENAS

Julio 22, 2021

Los cementerios podrán abrir, independiente de la fase en la que se encuentre la comuna, tras el anuncio de las autoridades sobre la actualización del plan Paso a Paso.

La iniciativa implica un cambio en los límites de aforo, lo que permitirá la reapertura de los camposantos sin mayores problemas.

En Vilas Radio 100.1 FM te contamos que en el caso de que la comuna se encuentre en cuarentena o etapa de transición, los visitantes deberán contar con un permiso temporal o con el pase de movilidad para hacer ingreso a los recintos.

También realizaron cambios en los protocolos de los funerales, donde podrán asistir hasta 20 personas en espacios abiertos y 10 en espacios cerrados si es que la zona se encuentra en cuarentena.

En tanto, en otras fases del plan Paso a Paso, podrán ingresar 25 personas en espacios cerrados y hasta 50 en espacios abiertos si es que la totalidad de los asistentes cuentan con el pase de movilidad.

Esta modificación fue bien recibida por el gremio de las flores, sin embargo advierten que hubo un desabastecimiento del producto debido a la pandemia, lo que implicó un aumento en el valor de éstas.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *