Noticias

DE 5TO BÁSICO A 4TO MEDIO PUEDEN POSTULAR PARA APRENDER INGLÉS EN “ENGLISH CAMP”

Attention Vila’s Radio readers, this news is very important for all children and young people who want to learn the English language.

Bueno, si no entendió nada de lo anterior, se lo traducimos: Atención lectores de Vilas Radio, esta noticia es muy importante para todos los niños y jóvenes que quieran aprender el idioma inglés.

Es que hasta el próximo martes 29 de junio tienen plazo para postular al “Winter English Camp” organizado por el ministerio de educación en asociación con otros estamentos, la idea es que se fortalezca la enseñanza y la inmersión de los alumnos a este idioma extranjero que hoy es tan importante para el ejercicio de cualquier profesión u oficio.

El Seremi de Educación de Tarapacá, Claudio Chamorro nos comentó en vivo y en directo en el matinal “Todos Juntos” que ésta es una postulación abierta para “todos los alumnos que quieran participar y que provengan de todo tipo de establecimientos educacionales que tengan algún apoyo del Estado”, esto incluye a los colegios subvencionados.

Para participar “deben ingresar su postulación en la página del Mineduc, como parte del programa “Inglés abre puertas”. El Seremi nos manifestó que “no tiene ningún costo asociado. Será sumamente interactivo y estará dividido en diferentes niveles por edad”.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button