El valor actual de la UF es $30.723,10 El valor actual del Dólar es $819.59 El valor actual de la UTM es $53.476
Noticias

TRABAJOS DE REINSERCIÓN DE LA CÁRCEL DE IQUIQUE GENERA ATRACTIVA OFERTA PARA EL DÍA DEL PADRE

Junio 16, 2021

Una dulce invitación para saludar y regalonear a los papás, en su día, realizó la dirección del Centro de Estudio y Trabajo, CET, del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique, CCP, que diseñó una atractiva oferta para saludar a uno de los pilares de la familia.

Dicho CET está conformado por personas privadas de libertad y en su programa de reinserción social, donde se les capacita en diversos oficios. En este caso en pastelería y repostería, donde trabajan 15 mujeres, las que cocinan con cariño, esmero y dedicación por ofrecer un buen y rico producto.

Para ello se elaboraron siete opciones que incluye Torta Super Papá, que consiste en sabor SanheNus, tres leches y de regalo un rico beverage, por sólo 10 mil pesos.

También está el Box Corona, que contiene seis cupcake, más un delicioso beverage. Su valor es de 10 mil pesos.

Otra posibilidad es el Mini Box Whisky, que contiene tres donuts, tres frutillas y bebestible. Su valor es de 5.500 pesos.

Otra oferta es el Box Papá Jack, compuesto por dos tapaditos de carne o pollo, dos empanadas de camarón queso, tres alfajores de chocolate, tres frutillas, un pote de salame y queso y dos minis whiskies Jack Daniel´s. Su valor es de 14 mil pesos.

Además, se ofrece la Cajita Sorpresa, por un valor de 2 mil pesos y contiene 3 alfajores de chocolate manjar, para deleitar a la hora que desees.

Existe otra posibilidad que es la Torta Brownie, que está cubierta de chocolate, bañada en manjar y suave bizcocho de crema. Su valor es de 8 mil pesos.

La última posibilidad para atender al papá en su día es la Torta Donuts, que consiste en cuatro donuts rellenas con manjar, 8 minis donuts, bañadas con chocolate y un rico glaseado, por solo 7 mil 500 pesos.

La encargada del CET, teniente Cinthia Jamett, manifestó que las internas que laboran en dicho centro, están trabajado con esmero y mucha dedicación para ofrecer un excelente producto, ya que “este es un regalo con sentido, son productos elaborados por personas en proceso de reinserción”.

Los pedidos pueden efectuarse al fono 572 520519, donde le indicaran la hora y retiro del producto deseado.

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *