El valor actual de la UF es $30.263,85 El valor actual del Dólar es $811.55 El valor actual de la UTM es $52.842
Tendencias

¡LA ESTÁN ROMPIENDO! LA FUSIÓN DE RICKY MARTIN Y PALOMA MAMI ES UN ÉXITO CON SU NUEVA CANCIÓN “QUE RICO FUERA”

Junio 13, 2021

“Que Rico Fuera”, coescrito por Paloma y Ricky y dirigido por los productores Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas, es un bop rítmico caribeño con fusiones de pop urbano y letras sensuales.

El jueves (8 de junio), Ricky Martin lanzó su nuevo éxito de verano “Que Rico Fuera”, tambaleándose en el recién llegado chileno-estadounidense Paloma Mami.

Describen la canción como “encendida”, ” sabrosura ” (sabrosa) o, la favorita personal de Martin, “Freaky Ricky”.

Ricky siendo fiel admirador de la música de Paloma, decidió contactarla y fue entonces cuando ambos artistas la grabaron por separado debido a la pandemia y meses después se conocieron en persona en el set del video en donde compartieron hasta la madrugada cuando finalizó la jornada de trabajo.

Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, anticipó Ricky.

Por su parte, Paloma expresó, “Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mí. Chile, mi familia y yo estamos felices”.

Para escuchar y ver el video, sigue el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=7UigkvOlpKs

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *