El valor actual de la UF es $29.665,37 El valor actual del Dólar es $719.17 El valor actual de la UTM es $52.005
Noticias

CON SÓLO 81 MIL VOTOS DE DIFERENCIA CASTILLO AVENTAJA A FUJIMORI EN PELEA VOTO A VOTO

Junio 7, 2021

No apto para cardiacos está la pelea de la segunda vuelta en Perú, pues al amanecer del lunes aparecía Keiko Fujimori como ganadora con un 80% de los votos escrutados, sin embargo, al atardecer, con el 94% de los sufragios revisados, según la ONPE (símil del Servel) el ganador sería Pedro Carrillo quien habría remontado por el conteo de los votos de los sectores rurales, que son los últimos en unirse al cómputo general.

Luego de 24 horas de terminada la votación de segunda vuelta en el vecino país aún no hay un ganador claro, y se esperará hasta altas horas de la noche por un cómputo que sea decidor, sobre todo considerando que la distancia que los separa es de 81 mil votos a favor del candidato de izquierda.

Durante la mañana en Vilas Radio 100.1 FM quisimos conversar en el consulado peruano en Iquique, pero nos encontramos con la sorpresa que no estaba atendiendo, según nos dijeron por la tensión que hay por la elección presidencial y el proceso de votación que se realizó también en estas tierras.

En información extraída del diario El Comercio de Perú en su edición digital, el voto de peruanos en el extranjero favoreció ampliamente a Keiko Fujimori.

Quedaremos a la espera de cualquier actualización acá y en las redes sociales de Vilas Radio 100.1 FM

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *