El valor actual de la UF es $29.680,18 El valor actual del Dólar es $735.69 El valor actual de la UTM es $52.005
Deportes

¡EL DRAGÓN GOLEÓ EN EL TIERRA DE CAMPEONES! DEPORTES IQUIQUE SE AFIRMA Y RECUPERA TERRENO

Junio 6, 2021

Luego del deslucido arranque de campeonato que tuvo Deportes Iquique con varias derrotas consecutivas, de a poco recupera terreno en el Campeonato de la Primera B. Hoy domingo 6 de junio, en la novena fecha, goleó 5-1 a Universidad de Concepción en el Ramón Estay Saavedra.

Isaac Díaz (13′), Juan Pablo Miño (20′), Álvaro Ramos (36′) y Michael Contreras en dos ocasiones (80′, 88′) marcaron para los nortinos mientras que Lionel Altamirano descontó para los sureños (60′).

Despertaron los dragones celestes demostrando que la garra y los puntos se quedan en casa. Con el triunfo, Deportes Iquique trepa al sexto lugar con 11 puntos, y con un iluminado Michael Contreras, que se lució anotando dos tantos para los celestes.

Destacó el juego en equipo y el trabajo ofensivo liderado por Espinosa, Diaz y Salinas, mientras que los defensas Coronel, Santander, Abel y Kevin Hidalgo, hicieron lo suyo defendiendo el arco nortino. El desempeño del arquero Daniel Castillo también no pasó desapercibido, con una gran tapada del lanzamiento penal por mano cobrada a Salinas, del paraguayo Luis Riveros, representante de los foreros.

El único tanto para los universitarios lo anotó Lionel Altamirano en los 60′, recibiendo de vuelta las indiscutidas dos dianas de doblete de Contreras, que le dieron el rotundo e indiscutido triunfo a los dragones celestes.

Es importante señalar que debido a la realización de las copas Chile y América, los torneos nacionales de Primera y Primera B tendrán un receso, retomando para los celestes entre el 5 y 11 de julio ante Cobreloa en Calama. ¡Despertó el Dragón!

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *