Deportes

REVISA QUIÉNES FUERON LOS JUGADORES QUE NO VIAJARON CON LA ROJA A ARGENTINA

Chile enfrentará a Argentina por la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, certamen clasificatorio donde hoy por hoy, la Roja se encuentra fuera de los puestos que entregan un cupo en el Mundial de Qatar 2022.

Además de la baja de Arturo Vidal, tres jugadores tampoco fueron parte de la representación que viajó a Argentina. Se trata de Felipe Mora, Clemente Montes y Brayan Carrasco. El duelo entre Argentina vs. Chile se disputará mañana jueves 3 de junio a las 20 hrs y será transmitido por TNT Sports.

La Roja ya se encuentra en Argentina, donde mañana jueves se medirá ante la Albiceleste por las Eliminatorias. La Roja aterrizó ayer en Santiago del Estero, lamentando la baja de Arturo Vidal, sin embargo, el volante no fue el único ausente.

Según informó TNT Sports, el equipo dirigido por Martín Lasarte tampoco contará con tres jugadores para el duelo ante los trasandinos. Clemente Montes, Felipe Mora y Bryan Carrasco se quedaron en Chile y no fueron parte de la delegación.

La baja más sorpresiva es la de Mora. El atacante de los Portland Timbers había tenido un rol relevante en los últimos duelos de la Roja. El caso de Montes y Carrasco está en un escalón diferente: ambos fueron parte de las sorpresas de Lasarte en esta nómina.

A su vez, los tres se suman a Vidal como bajas para un duelo clave en las aspiraciones de Chile. El mediocampista del Inter fue diagnosticado con Covid-19, e incluso tuvo que ser hospitalizado para ver su evaluación.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button