Noticias

EN PLAZA PRAT PUEDE ENCONTRAR MUCHOS PRODUCTOS DE EMPRENDEDORAS DE TARAPACÁ

En el matinal “Todos Juntos” de Vilas Radio 100.1 FM conversamos con Paulina Tapia, quien es de alguna manera la coordinadora de los 26 puestos itinerantes de emprendedoras que ha dispuesto la Municipalidad de Iquique en la Plaza Arturo Prat.

Ella nos comentó que hay una gran variedad de productos, como por ejemplo coletas para el pelo, mandalas, muñecos hechos de trapo, artesanía en madera, en conchas, miel, harina tostada, frutos secos, semillas, licores, telares, prendas de vestir y mucho más.

Paulina se dedica a la orfebrería: “hago todo tipo de aros, cadenas, anillos en cobre, en plata, en oro y otros metales, son diseños únicos”. “Rayén Joyería” se llama su emprendimiento en sus redes sociales.

La feria estará funcionando mientras estemos en Fase 2, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y en ella puede encontrar el trabajo y esfuerzo de mujeres que vienen desde distintos puntos de la región como Pozo Almonte, Pica y Huara y poblados al interior.

Por si fuera poco, casi todas tienen TODO MEDIO DE PAGO, así que está todo dispuesto para que pueda comprarle a las emprendedoras de nuestra región.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button