Noticias

ESTA ES LA HISTORIA DE ROSARIO, DUEÑA DEL CARRO DE MOTE CON HUESILLOS DE PLAZA PRAT

Así, como en la foto. Casi confundiéndose con el entorno de la plaza Arturo Prat de Iquique está Rosario Navarro, quien desde hace 12 años que está trabajando con su carro de mote con huesillos en el lugar.

En Vilas Radio 100.1 FM quisimos conocer más sobre ella y su historia: “yo soy nacida y criada en Coquimbo, pero por mi marido, me vine a Iquique desde hace 30 años; y no me iré nunca, ya soy de acá”.

Ella se siente muy contenta realizando su labor, “es un verdadero placer el atender a tanta gente que viene día a día, muchos de ellos turistas”. Rosario reconoce que por el tema de la pandemia bajó sus ventas, pero ello no impide que siga dibujando una sonrisa en su rostro: “hay que echarle para adelante no más, este es mi sustento, y lo trabajo con muchas ganas, pues este carrito es lo que me dejó mi marido que en paz descanse”.

Hace más de un año que murió su pareja, con quien estuvo casada 45 años: “yo soy muy simpática y desde luego que han llegado algunos pretendientes, pero yo sigo de luto, pienso siempre en mi marido… por lo demás no podría porque acá en la plaza me conocen todos, llegarían los programas de farándula”, cerró esta entrevista.

La invitación es a pasar a degustar este dulce y refrescante brebaje y darse un “gustito” en pleno centro de la ciudad.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button