El valor actual de la UF es $30.080,37 El valor actual del Dólar es $795.48 El valor actual de la UTM es $52.631
NoticiasSalud

“LOVERS SEX SHOP” LOS ESPERA EN IQUIQUE PARA GOZAR SOLITO O EN PAREJA (Y MÁS)

Mayo 19, 2021

En tiempos de pandemia la sexualidad también se ha visto afectada según todo tipo de encuestas, es por ello que nuestros amigos de Sex Shop Lovers de Iquique están listos y dispuestos para atenderte en esta Fase 2 de transición.

En conversación con el matinal Todos Juntos de Vilas Radio 100.1 FM, Laura Villagra, dueña del local ubicado en Almirante Latorre 582-B (entre Ramírez y Obispo Labbé) nos comentó que hay mucha gente que por temor, vergüenza o ignorancia no han sabido explorar su sexualidad personal o con la pareja (o con quién desee).

“Llega mucha gente de todas las edades, al principio con un poco de timidez, pero al final se sienten en confianza para poder pedir y preguntar sobre las utilidades de cada uno de los productos y cómo se deben aplicar”

Laura agregó que todo lo relacionado al sexo anal, tanto para el hombre como para la mujer, es lo que más se está vendiendo: “la gente ha dejado los complejos y se han abierto a explorar todo, y para ello ¡qué mejor que hacerlo bien!, es pro esta razón que vendemos productos certificados, hipoalergénicos y además le explicamos a los clientes la forma correcta de utilizarlos”.

Los lubricantes son muy requeridos sobre todo para las mujeres que “llegada una edad cercana a la menopausia ya no se mojan como antes por razones fisiológicas y a veces deciden inventar excusas para no tener relaciones porque en el fondo les duele. El llamado que hago es a que pierdan el miedo y ocupen lubricantes especiales, para que puedan darse cuenta que el sexo no tiene edad y que se puede disfrutar sin límites, sólo hay que atreverse a probar cosas nuevas”.

Ellos llevan dedicados al rubro desde 2019 y mientras duró la cuarentena han estado haciendo entrega a domicilio, lo que van a seguir haciendo.

Cualquier consulta en su Instagram, Facebook y al Whatsapp +56947476014 o en la página web www.sexshoploversiqq.cl

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *