El valor actual de la UF es $29.665,37 El valor actual del Dólar es $719.17 El valor actual de la UTM es $52.005
Noticias

PELUQUEROS Y BARBEROS SIGUEN PIDIENDO A LA AUTORIDAD QUE LOS DECLARE “ESENCIALES”

Mayo 13, 2021

Barberos, peluqueros y demás trabajadores de las peluquerías nuevamente marcharon este miércoles por las principales calles de la comuna para manifestar el descontento, porque no han podido trabajar durante los últimos meses de la pandemia, lo que les ha reportado grandes pérdidas económicas.

Esta vez la protesta contó con trabajadores de Iquique y Alto Hospicio, quienes cortaron la cuadra de calle Esmeralda en las afueras de la seremi de salud de Tarapacá. La autoridad recibió a los dirigentes de este movimiento, sin embargo no se logró el cometido; siguen sin poder funcionar.

De todas maneras el gremio avisó que si la provincia no avanza a fase 2, van a abrir sus locales sin permiso a partir del próximo lunes 17 de mayo.

En conversación con el matinal “Todos Juntos” de Vilas Radio 100.1 FM, Soraya Chávez y Rodrigo Navarro, voceros de los peluqueros y barberos de Iquique expresaron su inquietud, pues se les “trata como delincuentes cuando son sorprendidos cortando el pelo, no hacemos daño, damos alegría a la gente, por favor que nos dejen trabajar”.

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *