El valor actual de la UF es $30.310,47 El valor actual del Dólar es $816.58 El valor actual de la UTM es $52.842
Noticias

EN RESTORÁN “DEJAVÚ” PROMETEN LLEVAR A DOMICILIO LAS MEJORES PARRILLADAS DE IQUIQUE

Mayo 13, 2021

Continuando con la ruta de los emprendedores que hemos seguido en el matinal “Todos Juntos” de Vilas Radio 100.1 FM, es que nos encontramos en pleno paseo Baquedano con “Dejavú” un restorán peruano que se ha reformulado para el reparto a domicilio en tiempos de pandemia.

Lidia Sancho es una de las encargadas del local y nos comentó lo difícil que ha sido operar con las restricciones sanitarias: “Justo comenzamos a atender en 2019 semanas antes del ‘estallido social’ y luego vino el coronavirus. Al final solo atendimos normal como 3 o 4 meses, luego de aquello hemos tenido que readecuarnos a este nuevo escenario”.

Actualmente trabajan con la mitad del personal con el que iniciaron actividades, algo que se repite lamentablemente en muchos de los locales del rubro gastronómico a nivel local y nacional.

Nuestra entrevistada nos comentó sobre las colaciones que todos los días reparten, hay menús que parten desde los 2.500 pesos, y también tienen una carta de platos extra, los que se distinguen por el sabor y sazón tan típico del Perú.

La estrella de la carta sin duda es la parrillada, pues la hay en tres variedades y son -de verdad- muy contundentes; sus pedidos los puede realizar al Whatsapp +56922054282 con delivery o puede retirar en el local si lo prefiere, en Baquedano 764, casi al llegar a Gorostiaga, en pleno paseo peatonal.

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *