El valor actual de la UF es $29.665,37 El valor actual del Dólar es $719.17 El valor actual de la UTM es $52.005
Noticias

CALETA RIQUELME RENOVARÁ SU ENTORNO PARA SEGUIR ANTENDIENDO A SU GENTE

Mayo 11, 2021

En el matinal “Todos Juntos” de Vilas Radio 100.1 FM conversamos con los dirigentes de la Caleta Riquelme de Iquique, quienes nos recibieron con los brazos abiertos, amables, gentiles, como siempre han sido.

El Presidente de la Corporación de Caleta Riquelme, Ricardo Williamson nos comentó que “en nuestra gestión hemos logrado adjudicarnos recursos para poder hermosear esta caleta, para la comodidad de nuestros pescadores, locatarios y clientes. Tendremos pronto cámaras de seguridad para brindar más protección a todos, instalaremos luminaria con panel solar, y también está casi listo un proyecto para remozar la fachada y en entorno en general”.

Estas gestiones harán que pueda la caleta mejorar su aspecto para seguir funcionando, pues recordemos que nunca pararon sus funciones a pesar de la pandemia. Eso se logró por la responsabilidad que tuvieron todos como comunidad del lugar de cumplir con las medidas sanitarias impuestas por la autoridad.

De eso nos habló el Presidente del sindicato de pescadores del Morro, Juan Demetri: “Acá cumplimos con todo lo necesario para la sanitización, cumplimos con la toma de temperatura, el aforo permitido, el distanciamiento social; la idea es que las personas vengan sin temor, porque está todo dispuesto para darles la atención de siempre”.

Ambos dirigentes nos manifestaron que la afluencia de público ha disminuido con respecto a la situación antes de la pandemia, pero de todas maneras se consideran afortunados por la preferencia de la gente.

Asimismo hacen un llamado a la autoridad a que pronto de avance a Fase 2, para poder mejorar las perspectivas de los locatarios de las cocinerías, que han sido los más damnificados con las medidas sanitarias.

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *