Deportes

CRISTIAN GARÍN QUEDÓ ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL EN MADRID

Cristian Garín quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid al caer ante Matteo Berrettini en tres sets. A pesar del buen torneo del chileno, queda un sabor amargo por la forma en la que se terminó quedando afuera.

Luego de un disputado primer set, Garín mantuvo el control quedando 7-5 arriba. En el segundo lapso el chileno quebró en el tercer game y tuvo que pelear por mantener su saque en el cuarto. Cuando lo logró, cuando el 3-1 era un hecho, todo parecía encaminarse a una semifinal de Masters 1000 para Garín.

Sin embargo, la tortilla de vio vuelta para el europero, quien comenzó a sacar con confianza y le quebró a Garín en el cuarto juego del segundo set y de ahí no lo pararon más, pues no volvió a perder un game: fueron 5 en forma consecutiva para pasar de 1-3 a 6-3 y seis en el tercer set para un imponente (aunque mentiroso, según palabras del propio Berrettini) 6-0.

El italiano jugará hoy sábado la semifinal ante Casper Ruud. Del otro lado del cuadro, Thiem y Zverev definirán al finalista.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button