El valor actual de la UF es $29.680,18 El valor actual del Dólar es $735.69 El valor actual de la UTM es $52.005
Noticias

CALETA CAVANCHA ESTÁ ESPERANDO POR SU CLIENTELA

Abril 21, 2021

Desde el mar a su mesa, así de simple. Caleta Cavancha está de regreso luego de un receso obligado luego de semana santa, y tienen gran variedad de productos frescos listos para ofrecer y encantar a su gente.

Para nadie es un misterio que la pandemia y las medidas sanitarias han pega fuerte a la economía local, no sólo en Iquique sino que en todo el país, pues la restricción de movilidad para las fases 1 y 2 del plan paso a paso han hecho que bajen las ventas de insumos tan importantes como los pescados y mariscos.

Lo anterior no es una opinión solo nuestra, es parte del relato de una de las trabajadoras del lugar, Jéssica Aro, quien en conversación con el matinal “Todos Juntos” de Vilas Radio 100.1 FM declaró que antes de las cuarentenas estaban todo el día vendiendo sin parar los ceviches, los mariscos y pescados, pero ahora “nos llegamos a sentir solos al no tener tanta clientela”.

Jéssica habla con propiedad pues ya lleva 2 años trabajando en la caleta preparando y vendiendo los ceviches que son tan codiciados sobre todo en las mañanas de los fines de semana.

“Antiguamente gozábamos de una clientela fiel que al parecer ahora han tenido mala memoria, pues se han acordado poco de nuestra existencia en esta pandemia” nos confidenció.

La trabajadora hace un llamado a que no se pierda la tradición de ir a adquirir los productos frescos a caleta Cavancha, porque “la atención es de maravilla y los precios irrepetibles”, además -pudimos constatar- todas las medidas sanitarias están cumpliéndose a cabalidad, con la distancia social, la mascarilla y alcohol gel dispuestos para la seguridad de locatarios y clientes.

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *