Noticias

VECINOS DEL SECTOR “REMODELACIÓN EL MORRO” RECIBIERON APORTES SANITARIOS EN CUARENTENA

La donación fue liderada por la empresa Aguas del Altiplano y consistió en alcohol gel y mascarillas. Éstas serán distribuidas entre los vecinos, y responde al trabajo conjunto que la empresa realiza con los dirigentes a través del área de Comunicaciones y Comunidad de la empresa sanitaria.

Atendiendo una solicitud efectuada por los vecinos y para reforzar las medidas de prevención y autocuidado contra el COVID-19; Aguas del Altiplano efectuó un aporte en mascarillas y alcohol gel a la Junta Vecina N° 23 “Remodelación el Morro” de la ciudad de Iquique.

Los insumos serán distribuidos en cada uno de los blocks que conforman el conjunto habitacional y quedarán a disposición de los habitantes para seguir manteniendo las medidas de prevención y autocuidado contra el COVID-19.

Al respecto, el presidente de la Junta Vecinal N°23 “Remodelación el Morro”, Nelson Sepúlveda, agradeció el aporte, destacando “esto nos va a servir de mucho, pues nos permite seguir resguardándonos en esta pandemia. Cuidarnos es una labor de todos, un trabajo de todos, así que estamos muy agradecidos de este aporte que nos entrega Aguas del Altiplano”.

Asimismo, el dirigente agradeció el apoyo permanente brindado por la empresa en distintas problemáticas como el rebose de unas cámaras interiores que afectó a conjunto habitacional, también en el operativo que realizaron los vecinos para el control de plagas y la actual donación.

En tanto, Mario Ossandón Pizarro, Jefe Zonal de Iquique, de Aguas del Altiplano, destacó el trabajo conjunto realizado con las juntas vecinales abordando distintos temas relacionados tanto con la empresa, como en este caso, con la pandemia. “Hemos realizado otras donaciones como alimentos, harina y otros insumos para los comedores solidarios y en esta oportunidad, atendiendo el llamado de los vecinos, estamos haciendo una donación para que los vecinos puedan mantener y reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19”, destacó.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button