El valor actual de la UF es $29.759,56 El valor actual del Dólar es $760.2 El valor actual de la UTM es $52.213
Noticias

FARKAS AYUDARÁ CON UN MILLÓN DE PESOS A UNA MADRE QUE NO TIENE PARA COMER

Abril 18, 2021

El empresario y filántropo Leonardo Farkas se hizo nuevamente viral con un llamado de ayuda que hizo en Twitter para encontrar y poder ayudar a una mamá que reclamó por la no obtención de beneficios del Gobierno.

En el desesperado llamado de la mujer ella detalló que no tenía nada para darle desayuno a su hijo. Este mensaje tocó el corazón del conocido empresario y por ello publicó:

“Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia. Cuando Chile se une somos indestructibles” Señaló el magnate minero.

En Vilas Radio 100.1 FM te contamos que todo partió por una publicación de “Instagram Stories” donde una mujer – aparentemente profesora- compartió la publicación de una madre. La cual describe por qué no envió a su hijo a clases. “Esta es la realidad de Chile, nuestros niños pasan hambre” Destacó en la pantalla. “Me levanto con este mensaje de una apoderada que no levantará a su niño para que no pase hambre desde tan temprano”. Agregó.

La respuesta de Farkas y los cibernautas

A través de la cuenta de Twitter, luego de la publicación de Leonardo Farkas, se puede apreciar la cuenta @Alelovecraft respondiendo: “Hola, yo subí la historia ayer. Me gustaría mandarte un inbox porque no quiero compartir los datos públicamente, porque algunas personas la estuvieron molestando hoy”.

Por lo que se lee más abajo en el hilo de conversación, la mujer recibió donaciones por parte de diversas personas. Sin embargo, fue la ayuda del multimillonario lo que más llamó la atención y que se espera pueda concretarse.

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *