El valor actual de la UF es $29.559,92 El valor actual del Dólar es $703.17 El valor actual de la UTM es $51.798
Salud

NUTRICIONISTAS RECOMIENDAN PRODUCTOS NATURALES PARA FORTALECER LA SALUD

Abril 17, 2021

En medio del recrudecimiento de la segunda ola del Covid-19 que estamos viviendo, resulta urgente mejorar nuestro sistema inmune.

Las deficiencias de algunos minerales y vitaminas, como la vitamina C o el zinc, resultan perjudiciales, y por eso la nutricionista Eugenia Lillo elaboró una lista de productos naturales que ayudan a reforzarlo.

Cubrir las cantidades adecuadas de antioxidantes en todas las etapas de la vida es fundamental para sentirse bien. Sin embargo, con el paso de los años resulta más importante incluir estas sustancias en nuestra dieta, ya que nuestro sistema inmunológico se vuelve más susceptible a las infecciones. Así, una dieta rica en estos nutrientes será una ayuda extra.

“Frente al explosivo rebrote del COVID, hoy es de vital importancia mejorar el sistema inmune, responsable de protegernos de agentes infecciosos como bacterias, virus y parásitos“, dice Paula Valenzuela, gerente general y creadora de Mia Soul Market.

LEE TAMBIÉN: INDAP PUBLICÓ “RECETARIO ANCESTRAL” PARA PRESERVAR LAS RAÍCES DE LA COCINA CHILENA

“En este sentido, la nutrición desempeña un papel fundamental, ya que la carencia de determinados nutrientes puede tener un impacto negativo sobre nuestra salud, marcando la diferencia a la hora de aumentar la defensa natural de nuestro cuerpo contra las infecciones como el coronavirus”, explica la nutricionista Eugenia Lillo.

Para ello se recomiendan batidos que incluyan fruta, pero sobre todo que estén cargados a la vitamina C, todo esto mezclado con productos como Jengibre, Nuez, y aloe vera.

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *