El valor actual de la UF es $29.559,92 El valor actual del Dólar es $703.17 El valor actual de la UTM es $51.798
Noticias

¡DESDE ESTE LUNES VILAS RADIO TIENE NUEVA PROGRAMACIÓN!

Abril 16, 2021

En Vilas Radio 100.1 FM nos renovamos para acompañarte todo el día. Claro, porque alargamos nuestra programación en vivo con nuevos espacios e incorporaciones, siempre pensando en hacerte más grato el diario vivir.

Desde este lunes 19 de abril tendremos para ti nuevas opciones para poder informarte y entretenerte con la mejor disposición, porque nuestra misión es convertirnos en tu mejor compañía y para ello queremos afianzar nuestro compromiso con una nueva propuesta.

De 07 a 09 horas el clásico “Enciende Motores” cambia de anfitrión. Luis Alcayaga nos acompañará y nos contará las noticias más importantes de la región, Chile y el mundo acompañado de una variada mezcla musical… para empezar el día con las pilas cargadas.

Belén Pavez se tomará el matinal “Todos juntos” de 09 a 13 horas para contar sobre la contingencia, para escuchar tu voz sobre los temas que nos aquejan a todos y ver siempre el lado positivo de las cosas… Pero Belén no estará sola, pues en las calles estará el reportero Jorge Solimano comunicando en el lugar de los hechos las noticias importantes de nuestro Iquique.

De 13 a 15 horas la tertulia nuestra de cada día, el análisis deportivo se toma en serio con el equipo que siempre está al tope de la tabla de posiciones, “Tigre Deportes” junto a José Miguel Cantillana “el tigre”, Rubén Pozo, Luis Alcayaga y Miguel Araya quienes son los encargados de desmenuzar la actualidad deportiva… Y por supuesto, Tomás Vila, “el Kayser del Gol Celeste” estará presente junto a ellos cuando juegue Deportes Iquique los fines de semana desde el estadio.

No existen razones para dejar de sonreír, aunque estemos en pandemia hay que mantener el ánimo arriba, por ello es que Gustavo Soto tendrá la misión de hacernos reír y pasarlo bien en la mejor sobremesa de Chile, “No Culpes a la Tarde” de lunes a viernes de 15 a 18 horas.

¿Usted pensó que el Queno nos dejó solos? ¡Noooo! Muy equivocados, porque Víctor “Queno” Soto nos acompañará en el retorno al hogar con puros clásicos de antaño en su nuevo programa “Igual que Ayer”, de 19 a 21 horas.

Terminamos el día con “Los Clásicos de tu vida” junto a Ismael Pereira, DJ Retro, de 21 a 00 horas de domingo a jueves.

Viernes, Sábados y víspera de festivos nuestra Vilas Radio Discoteque sigue más viva que nunca con René Troncoso y sólo éxitos para compartir de 22 a 05 de la mañana.

Los sábados por la mañana “Todos Juntos” con Queno Soto se alista para entretener a la audiencia en un programa más relajado y alegre. La idea es servir de compañía en el día de descanso de nuestros auditores.

Como desde hace tanto tiempo los sábados tienen un atractivo sin igual… somos todos clientes de “La Tienda Kitsch” atendida por su propio dueño, Miguel Araya de 15 a 18 horas, alegrando la tarde con éxitos de los 80, 90 y 2000… cuidado con el carnet, que se puede caer.

Los domingos siempre son especiales en Vilas Radio, porque tenemos programación pensada para llenar el espíritu y fomentar los valores que nos rigen. “La Diana” de 07 a 08 horas con bandas militares, “Trazos de blanco, azul y rojo” de 08 a 09 horas nos traen sólo éxitos de artistas chilenos.

El domingo de 09 a 11 horas escuchamos “Bandas de Bronces” y luego de aquello renovamos nuestro compromiso con acercar la fe hasta todos los rincones que se pueda abarcar, pues la pandemia no es impedimento para que la “Santa Misa” sea celebrada es que conectamos con la Parroquia San Norberto para la transmisión de ese sacramento cristiano – católico.

De 13 a 19 horas tenemos para ustedes sólo éxitos del ayer, para que disfruten recordando, bailando y cantando nuestros queridos adultos mayores.

A las 19 y hasta las 21 horas cerramos la semana junto al equipo de “Música, Goles y algo más” con los queridos Rubén Pozo, Jorge Vargas y Estrella Gómez, quienes nos cuentan sobre los resultados del fin de semana.

Como broche de oro, ahondamos en la discografía de los artistas preferidos de la gente y formamos el “especial musical” para disfrutar y relajarse al ritmo de las canciones más importantes de tus ídolos.

El desafío es grande, pero estamos confiados en que lograremos afianzar su cariño y preferencia con esta nueva programación que apuesta a hacer de Vilas Radio 100.1, tu emisora favorita.

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *