El valor actual de la UF es $29.559,92 El valor actual del Dólar es $703.17 El valor actual de la UTM es $51.798
Tendencias

VUELVE ‘CHUCKY’ CON SERIE Y PERSONAJES ORIGINALES A LA PANTALLA CHICA

Abril 10, 2021

El muñeco diabólico más famoso de la cultura pop ahora llega al formato de series. Chucky invadirá la pantalla chica en la que está involucrado el creador original del personaje, así como actores y actrices del pasado.

Normalmente veíamos en la pantalla grande adaptaciones de exitosas historias de la televisión en décadas pasadas. Ahora gracias a la popularidad del streaming y de la calidad mejorada en los productos para la pantalla chica, parece que el escenario es idóneo para retomar conocidos y emblemáticos relatos en formato de serie. Recientemente películas como Snowpiercer, Cuatro bodas y un funeral, Hanna y hasta la mismísima Scream se han convertido en productos televisivos, unos más exitosos que otros, pero al parecer esto ya es una fórmula que pinta para durar.

Y es que el campo para desarrollar una historia a plenitud en una serie no tiene límites en comparación con una película de dos horas. A propósito de esto, tendremos a un pequeño visitante en 2021 con intenciones de expandir su mundo violento y mortal: la serie de Chucky, el muñeco diabólico, creado por Don Mancini, quien ahora ha dado el paso a una serie de este personaje que se transmitirá por el canal Syfy y parece prometer mucha diversión a los fans de la franquicia.

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE DE CHUCKY?

De acuerdo con la premisa anunciada por Don Mancini, la serie de Chucky contará la forma en que de pronto un muñeco vintage de colección (Chucky) aparece en una venta de garaje en un suburbio. Una serie de asesinatos siembran el caos en este pequeño poblado estadounidense. Los vecinos y miembros revelan quiénes son realmente para tratar de salvar sus vidas del misterioso asesino. Mientras tanto, personajes que alguna vez tuvieron que ver con el muñeco de colección intervendrán en el asunto para tratar de parar los crímenes.

¿CUÁNDO ESTRENA LA SERIE DE CHUCKY?

La serie de Chucky se estrena en 2021, pero aún no anuncian el mes y día específico de estreno. Mancini promete explorar el personaje con una profundidad que solamente una serie de televisión le puede brindar, por lo que quizá puede ser el punto de partido para una nueva revitalización del personaje.

¿QUÍENES PROTAGONIZAN LA SERIE DE CHUCKY?

Para la serie de Chucky, Brad Dourif vuelve a darle voz al muñeco como lo hizo en sus primeras películas y Jennifer Tilly, mejor conocida como Tiffany la novia de Chucky, ha confirmado su participación en la serie. Los nuevos personajes estarán basados en los papeles de los primeros filmes, así como cameos de los protagonistas originales. En cuanto al muñeco diabólico, prometen tendrá nuevas armas, más agilidad y estrategias para conseguir lo que quiere.

TRÁILER DE LA SERIE DE CHUCKY

Hace unos días Mancini compartió un teaser que no dice mucho y en el que sólo se ve de espaldas al pequeño asesino, quien levanta un cuchillo con su irónica y conocida risa. Desconocemos si la imagen del muñeco será la de las primeras películas o la del reboot del 2019: El muñeco diabólico, protagonizado por Aubrey Plaza, pero será interesante conocer el tratamiento que le darán.

Fuente: sensacine.com.mx

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *