El valor actual de la UF es $30.723,10 El valor actual del Dólar es $819.59 El valor actual de la UTM es $53.476
Sin categoría

COQUIMBO UNIDO VENCIÓ A DEPORTES IQUIQUE EN EL TIERRA DE CAMPEONES

Abril 4, 2021

Los “Piratas” se impusieron por 3-2 a los dragones celestes y sumaron sus primeros tres puntos en la primera fecha del torneo de Primera B.

En los primeros minutos del partido apareció sorpresivamente Alexander Oroz, que debutaba en el profesionalismo con la camiseta de Deportes Iquique y decretó la apertura de la cuenta ante Coquimbo Unido, en un encuentro que lamentablemente para sus aspiraciones terminó perdiendo en definitiva por 3-2 con la gran figura en los “Piratas” del ídolo albo, Esteban Paredes.

Coquimbo Unido consiguió un sufrido triunfo y valioso triunfo sobre Deportes Iquique por 3-2 y sumaron sus primeros tres puntos en el torneo de Primera B. Los piratas sufrieron un duro golpe al comienzo del partido, pero pudieron darlo vuelta.

Al minuto 2′, Álvaro Ramos aguantó la marca de la defensa pirata y asistió al joven delantero Alexander Oroz. Tras un buen control orientado, el formado en Colo Colo le sacó un cuerpo de ventaja al zaguero rival y con un zurdazo cruzado venció la débil resistencia del portero Matías Cano.

Minutos más tarde, Sergio Felipe puso el empate con un buen cabezazo tras un tiro de esquina. Y al 37′ llegó el gol del sempiterno goleador. John Salas sirvió un gran centro desde la banda derecha y en un gran movimiento, Esteban Paredes se metió entre los centrales celestes y puso el 2-1 con un gran cabezazo.

Álvaro Ramos nuevamente empate al 51′ con otro buen cabezazo dentro del área chica. Pero cuando el partido terminaba, el propio Chanchito tocó el balón con la mano dentro del área y el juez cobró penal. Jesús Ramírez no falló y le dio el triunfo a los piratas.

Con este resultado, Coquimbo Unido suma sus primeros tres puntos en Primera B y parte con el pie derecho su operación retorno a Primera División.

Fuentes: RedGol – EnCancha

Foto: Alex Díaz / Photosport.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *