El valor actual de la UF es $30.080,37 El valor actual del Dólar es $795.48 El valor actual de la UTM es $52.631
Deportes

MARCELO “CHINO” RÍOS ANALIZÓ Y ADVIRTIÓ AL TENISTA DE 10 AÑOS QUE SORPRENDIÓ POR JUGAR CON “DOS DERECHAS”

Abril 2, 2021

Esta semana, el joven de 10 años Teodor Davidov se hizo viral en el mundo del tenis. En un video, el nacido en Sofia exhibió su habilidad en cancha con una característica especial: Juega sin revés y tiene dos derechas.

El ex tenista chileno Marcelo Ríos reaccionó a la habilidad del pequeño búlgaro en redes sociales, calificándolo como “increíble” e hizo un completo análisis. “Encuentro realmente increíble lo que hace este niño y es algo que yo nunca había visto, pero no es tan bueno si quiere seguir una carrera profesional.

En el tenis se necesita del slice, y para eso se necesita un revés”, indicó el ex número 1 de la ATP en su Instagram.

Ríos explicó que “el otro problema y más grave es cómo tendrá la capacidad para volear a una velocidad que la pelota viene muy rápido, ya que tendrá que cambiar de mano y no le dará tiempo”.

“Lo otro que veo es que al devolver un saque a la velocidad que sacan hoy en día, no tiene ninguna posibilidad de tener tiempo de cambiar de mano. Lo de jugar de fondo es fácil de arreglar ya que es cosa de que elija su mejor derecha y al otro lado incorpore la otra mano como para pegar un revés a dos manos”. añadió.

Asimismo, cerró señalando que “se ve muy espectacular, pero en un futuro tendrá muchos problemas, pero es chico y tiene tiempo. Le deseo lo mejor y suerte. Una visión de un humilde tenista”.

Fuente: Emol

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *