Noticias

VACUNAS PFIZER Y MODERNA, PROTEGERÍAN A EMBARAZADAS Y LACTANTES

Vilas Radio 100.1 FM comparte el estudio que American Journal of Obstetric an Gynecology publicó, indicando que tras investigaciones realizadas por la Universidad de Harvard de Estados Unidos, las inoculaciones a mujeres embarazadas y lactantes, serían increíblemente efectivas.

Documento que distintos medios de nuestro país (CHV Noticias), han masificado, señalando que, “investigadores del Hospital General de Massachusetts, el Hospital Brigham and Women’s y el Instituto Ragon de MGH, MIT y Harvard observaron a 131 mujeres que recibieron la vacuna Pfizer/BioNTech o Moderna contra el COVID-19. Entre las participantes, 84 estaban embarazadas, 31 estaban lactando y 16 no estaban embarazadas. Las muestras se recolectaron entre el 17 de diciembre de 2020 y el 2 de marzo de 2021”.

Galit Alter, profesor de medicina en el Instituto Ragon, señaló asimismo que, “el equipo descubrió que las mujeres transmitían anticuerpos protectores a sus recién nacidos, medidos en la leche materna y la placenta. Además, que este hallazgo podría ayudar a informar las decisiones políticas sobre qué vacunas se deben utilizar para las poblaciones embarazadas”.

#Teacompañadiaadia

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button