El valor actual de la UF es $29.665,37 El valor actual del Dólar es $719.17 El valor actual de la UTM es $52.005
Noticias

CONOCE OPCIONES Y TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA CONTRATAR EL SOAP 2021

Marzo 9, 2021

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales debe ser contratado por todo propietario de vehículo motorizado, remolque, acoplado y casa rodante. Este año, la aseguradora HDI presenta beneficios especiales.

Hasta el próximo 31 de marzo se extiende el proceso para renovar el Permiso de Circulación correspondiente a este año, y uno de los requisitos necesarios a la hora de realizar la gestión es tener contratado el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) 2021.

Según explica la Conaset, el SOAP cubre al conductor, las personas transportadas o pasajeros, y cualquier tercero afectado en un accidente en el que se haya visto involucrado un vehículo asegurado. En ese sentido, su cobertura permite pagar los gastos de hospitalización o atención médica, quirúrgica, farmacéutica y dental, o de rehabilitación.

En caso de invalidez o muerte indemniza al afectado o a los beneficiarios, según corresponda. Lo que deben tener claro los conductores es que el SOAP debe ser contratado por todo propietario de vehículo motorizado, remolque, acoplado y casa rodante al momento de adquirir su Permiso de Circulación, y en la actualidad existen distintas opciones para contratarlo.

Una de las alternativas es HDI Seguros, que para este año apostó por una estrategia apoyada en tres pilares, según destacó la empresa. Por un lado, estar dentro de los rangos de precios más baratos del mercado, entregar facilidad y rapidez en la contratación, y contar con beneficios adicionales para las personas.

Para realizar la gestión online, las personas deben ingresar al sitio web de HDI Seguros (hdi.cl), donde podrán encontrar el seguro a partir de $4.490 para el caso de carros de arrastre, o de $5.290 para el seguro más común de autos y station wagon.

Pero, además, la aseguradora generó una alianza comercial con Coca-Cola, posibilitando que todos los usuarios que contraten el SOAP 2021 a través de hdi.cl obtengan un descuento de $5.000 en miCoca-Cola.cl, el e-commerce chileno de Coca-Cola, para compras superiores a $15.000.

La vigencia de esta promoción comenzó el 01 de febrero y estará disponible hasta el 30 de abril de 2021 (o hasta agotar el stock de los 350.000 códigos de descuento).

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *