El valor actual de la UF es $29.559,92 El valor actual del Dólar es $703.17 El valor actual de la UTM es $51.798
Sin categoría

EN LA JORNADA DE SÁBADO SE REGISTRARON CUATRO ACCIDENTES COBRANDO LA VIDA DE CINCO PERSONAS

Marzo 7, 2021

El Mayor Luis Muñoz, Prefecto de Servicio de Iquique, lamentó informar a la comunidad sobre 4 accidentes de tránsito ocurridos en la región de Tarapacá durante la tarde y noche del sábado 6 de marzo, la cual dejó un saldo de 5 personas fallecidas.

El primer accidente ocurrió en la Ruta 1 que une Iquique con Antofagasta, donde un conductor de motocicleta perdió el control del móvil por causas que se investigan, falleciendo en el lugar producto de un volcamiento.

El segundo accidente, fue en la Ruta A 16 que une la comuna de Pozo Almonte con Alto Hospicio, en el cual un vehículo menor producto de exceso de velocidad, habría perdido el control del móvil volcando en el lugar y falleciendo.

El tercer accidente fue en los alrededores de la Ruta 15 CH, en la “Quebrada del Diablo”, lugar donde falleció el conductor de un vehículo producto que un volcamiento junto a dos mujeres bolivianas que también perdieron la vida.

Para terminar la jornada, ocurrió un cuarto accidente en el sector Isluga, en el cual el conductor de un camión, producto de la colisión contra otro vehículo mayor, resultó lesionado grave.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *