El valor actual de la UF es $30.345,48 El valor actual del Dólar es $804.32 El valor actual de la UTM es $52.842
Noticias

MIGUEL BOSÉ PREOCUPA POR SU ESTADO DE SALUD: “PODRÍA TENER UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA”

Febrero 13, 2021

La relación entre Miguel Bosé (64 años) y Nacho Palau está más tensa que nunca. Hace apenas unos días, Lola Medina, la exsuegra del cantante, rompió su silencio y desveló los aspectos más desconocidos de la expareja. Además, aseguró estar decepcionada del artista, quien podría estar viviendo un duro momento en México, donde se encuentra con sus hijos, Tadeo y Diego. 

De acuerdo con la prensa azteca, a día de hoy Miguel Bosé preocupa por su estado de salud. De hecho, el reportero Álex Rodríguez de Telemundo explicó en conexión con el programa Juntos de Telemadrid que en Pequeños Gigantes, el último espacio televisivo que hizo el cantante en estados en Estados Unidos y donde ejerció de jurado, se le dificultaba hablar y caminar. “No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, explicó.

El periodista, además, habló de versiones que aseguran que el intérprete podría estar padeciendo los golpes de una presunta enfermedad, que lo habría llevado a alejarse de sus seguidores y a distanciarse del foco mediático. Esto, precisamente, ha impedido que se confirmen todo tipo de suposiciones. 

Pese a que no ha habido ninguna confirmación por parte del artista ni de su entorno, en México, los periodistas apuntan a que podría tener “algún tipo de enfermedad degenerativa”.

Mientras se confirman los rumores, Miguel Bosé continúa copando titulares en nuestro país por la guerra que mantenido en los últimos tiempos con su expareja, Nacho Palau. Aunque el pasado mes de octubre el juez desestimó la filiación de sus cuatro hijos, debido a que la gestación subrogada es ilegal en España, la batalla entre ambos sigue dando que hablar.

Cuatro meses después y con los menores separados siguiendo el factor biológico de cada progenitor -Bosé se encuentra con los mayores, Tadeo y Diego, mientras que Nacho Palau vive con Telmo e Ivo en Chelva, Valencia- Lola Medina ha decidido romper su silencio. Sin ánimos de criticar al artista, ha sido tajante con sus opiniones. 

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *