El valor actual de la UF es $29.309,28 El valor actual del Dólar es $726.74 El valor actual de la UTM es $51.489
Cultura

“MUJER FRONTERA”: LA COLABORACIÓN DE ANA TIJOUX CON ALBA FLORES DE «LA CASA DE PAPEL»

La cantante chilena Ana Tijoux ha protagonizado una nueva colaboración musical internacional, ya que junto a la pianista española Clara Peya y a la actriz Alba Flores (Nairobi en “La Casa de Papel”) lanzaron la canción “Mujer Frontera”.

Este tema no es “una canción más”, dado que tiene un significado profundo y una misión de ayuda y apoyo al colectivo Jornaleras de Huelva en Lucha. Esta se enfoca en los derechos de las personas jornaleras. El cual, todas las ganancias que genere la canción serán destinadas a la agrupación.

Si bien la canción ya formaba parte del disco “Periferia” de Clara Peya, ahora fue reversionado junto a la ayuda de nuestra Ana Tijoux y la querida Alba Flores.

“Tuve el tremendo honor de colaborar con dos artistazas de áreas diferentes con las que nos juntamos. Esta invitación es muy hermosa no solamente por las ganas de colaborar y hacer arte en tiempos de pandemia”, dijo Ana Tijoux en su cuenta de Instagram.

“He tenido una suerte muy grande que es que Clara Peya me invitara a cantar su canción con Anita Tijoux. Las dos son pedazos de artistas inconmensurables”, dijo por su parte Alba Flores, añadiendo que “es una canción que tiene una letra y un mensaje que tiene que ver con mujeres que sostienen el mundo a sus espaldas y que viven situaciones muy difíciles”.

Respecto a la canción, esta se encuentra solamente disponible en la plataforma Bandcamp y para escucharla es necesario donar mínimo 2 euros. Es decir, unos mil 800 pesos chilenos.

Para donar y escuchar el single, haz clic aquí

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *