El valor actual de la UF es $29.677,22 El valor actual del Dólar es $735.69 El valor actual de la UTM es $52.005
Deportes

MATÍAS ALMEYDA NO PUDO CONCRETAR SU VENIDA A LA ROJA: “ME QUEDÉ CON LAS GANAS”

Febrero 8, 2021

El ‘Flaco’ Almeyda, quien en su momento fue anunciado como nuevo técnico de La Roja por algunos medios debido a un supuesto ´acuerdo´ que se vio enredado por temas contractuales con su actual empleador, finalmente no vendrá a Chile y seguirá al mando de los San Jose Earthquakes de la MLS estadounidense.

Problemas contractuales que no le permitieron desvincularse de su actual club, sumado a la alta cláusula económica que hubiese significado su salida, terminaron dilatando su arribo al ‘La Roja de Todos’.

Pero ahora, fue el propio técnico argentino quien reconoció que hubo varios acercamientos con Chile, razón por la cual se mostró muy agradecido. “La verdad, estoy agradecido de la gente de Chile, a su director deportivo (Francis Cagigao), un gran profesional, y a su presidente (Pablo Milad)”, partió señalando Almeyda, en conversación con un medio de Argentina.

“El esfuerzo que hicieron para contratarme, y la propuesta deportiva y económica, que era buena. Lo agradezco, lo quiero hacer público…me quedé con las ganas”, añadió.

Consultado de por qué desistió de ocupar el puesto dejado por Reinaldo Rueda, Almeyda apuntó principalmente a aristas económicas. “Mi cláusula de salida es muy cara y no soy un jugador para que la tengan que pagar”, recalcó el DT.

“A partir de ahora, un año más tal vez, hablaré con los dueños y se abrirán puertas para darle otro golpe de calidad a mi carrera como entrenador y, si tengo la posibilidad, ir a una selección, estar liberado y no tener más una cláusula”, sentenció Almeyda.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *