El valor actual de la UF es $29.258,21 El valor actual del Dólar es $706.76 El valor actual de la UTM es $51.131
Deportes

AMARGO EMPATE ENTRE LOS DRAGONES CELESTES Y COLO COLO

Con dos goles anulados de Donoso y Mainero en el Tierra de Campeones, una serie de dudas y críticas sobre el arbitraje, terminó el encuentro igualado a cero en la jornada 32 del Torneo Nacional Campeonato PlanVital 2020.

Durante el primer tiempo, la predisposición de ambos equipos fue explorar por las bandas. Vino la llegada de Fernández y se dio una oportunidad muy clara para Iquique, donde luego Ramos también estuvo cerca de abrir el marcador. Sin embargo, no pudo definir bien porque se encontró con la pelota tras un rebote de Cortés.

Por su parte Colo Colo una vez más demostró poco en la cancha. Solo sobre el final, Mouche llegó hasta la línea de fondo tras juntarse con Morales, pero la jugada no tuvo éxito. Lo mismo que pasó en los cara a cara que el 18 tuvo con el “Pela” Aveldaño.

Luego en el complemento, Iquique hizo una buena partida. A los 48′, Donoso convirtió el primer tanto luego de una gran jugada de Fuentes. El extremo sobrepasó nuevamente la marca de Rojas y habilitó al prodigioso atacante, que solo debió empujar la pelota. Lo lamentable y triste, para los Dragones Celestes, fue que había una mínima posición de adelanto. Acto seguido, el VAR “ayudó” a Cabero a confirmar su decisión y dejar una ola de dudas y críticas tras la anulación en la Tierra de Campeones.

Por su parte, Colo Colo respondió recién diez minutos después. Con pocas y pobres ideas colectivas, Solari tomó protagonismo en esta parte del encuentro. Apareció por la derecha y sacó un potente disparo, pero el certero Zanahoria Pérez, defendió con la vida y resolvió de gran manera.

¿Cómo quedaron las cosas? Todo permanece igual. Los albos, eso sí, sufrieron en la agonía y se divisó a sus directivos rezando en las graderías. Mainero pudo ser el héroe de la jornada nuevamente tras anotar, pero había offside antes de su intervención. A eso se sumó un furioso disparo de Fernández, que Cortés solo atinó a mirar. El empate fue 0-0, y así todo sigue de la misma manera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *