El valor actual de la UF es $30.068,36 El valor actual del Dólar es $787.24 El valor actual de la UTM es $52.631
Noticias

SE BUSCA URGENTE PERSONAL DE SALUD PARA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CON SUELDO HASTA $800.000

Febrero 4, 2021

El miércoles miércoles 3 de febrero comenzó el plan de vacunación masiva contra el coronavirus, iniciando una extensa campaña que partió con la inoculación a las personas de 90 años o más y que se extenderá al resto de los grupos críticos dentro de las próximas semanas.

Con ello, se hace imperiosa la necesidad de contratar más personal de salud para colocar las vacunas. Específicamente, se buscan Técnicos de Nivel Superior de Enfermería (TENS), enfermeros y alumnos de último año de la carrera de Enfermería.

Para quienes sean seleccionados, serán destinados a Santiago y distribuidos a la red pública de salud y en instituciones privadas.

Como requisitos, lo ideal es que los postulantes tengan experiencia en vacunatorios, haber participado en alguna campaña anterior de vacunación, como la de la influenza, o en el sistema de atención primaria.

Asimismo, deben tener un título acorde al cargo -como TENS, enfermero o licenciado en Enfermería-, y estar registrados en la Superintendencia de Salud, donde percibirá un sueldo de hasta $800.000. En caso de ser seleccionado, se realizará un contrato a honorarios y se ofrece alimentación durante la jornada de trabajo, cuyos horarios son de lunes a viernes, e incluso algunos sábados, desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

En cuanto al tiempo de contratación, también es un aspecto variable, ya que dependerá de cómo se desarrolle la campaña de vacunación que debiese durar aproximadamente seis meses, lo que genera cierta estabilidad laboral.

Quienes estén interesados deben hacer sus postulaciones en el sitio web www.sosgroup.cl, en donde pueden adjuntar el currículum vitae y la dirección del correo electrónico para ser contactado.

La postulación también se puede realizar en la página de Facebook de SOS Group. Al hacer click en la opción “enviar solicitud”, el interesado debe responder cuál es su carrera, sus expectativas de renta, detallar su experiencia laboral y su disponibilidad.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *