El valor actual de la UF es $30.068,36 El valor actual del Dólar es $787.24 El valor actual de la UTM es $52.631
Cultura

FLOR DE RAP PRESENTA “BÁILALO MUJER” JUNTO A DENISE ROSENTHAL

Enero 23, 2021

La destacada cantante nacional y representante enérgica de la escena del Hip-Hop, Flor de Rap, juntó fuerzas con la cantante, compositora y actriz chilena, Denise Rosenthal, para lanzar “Báilalo Mujer”, un tema lleno de power femenino que sin duda será himno este verano.

La reina del rap y la reina del pop realizaron esta sorprendente colaboración para hacer bailar a todas las mujeres en unidad. “Este es mi primer reggaetón y siempre dije que si algún día incursionaba en este género iba a ser con alguien a quien admirara mucho, y el universo permitió que se diera de esta manera, hacerlo con una de las mujeres que más admiro en Chile”, expresa con emoción Flor de Rap.

Así también para Denise, este trabajo tuvo un fuerte significado, que representa totalmente la sororidad en el mundo de la música: “El trabajo de Flor es hermoso, me encanta, admiro muchísimo toda su garra, su profesionalismo, su lírica y su historia. Trabajar juntas fue un placer, fue muy hermoso y muy sanador. La admiración es eterna y la canción también habla de eso, de lo importante que es ser realmente empática con la compañera, potenciarnos, acompañarnos y saber que estaremos ahí la una para la otra pase lo que pase”.

Para escucharlo haz click AQUÍ

Al ritmo de los beats del reggaeton, “Báilalo Mujer”, que fue producido por grandes exponentes como Utopiko, Siene Music Mirko Polic, entrega un mensaje claro sobre el respeto y apoyo entre mujeres, convirtiéndose en un tema potente en contenido y enérgico en ritmo, las características ideales para un éxito interpretado por dos talentosas representantes nacionales. Además, este single simboliza el inicio de una nueva etapa para Flor de Rap junto al lanzamiento de “Mariposa”, álbum que verá la luz este año y que trae muchísimas sorpresas e inesperadas colaboraciones.

En las propias palabras de Flor de Rap, este single deja un mensaje claro, que recalca el poder que todas las mujeres poseen y que juntas son aún más invencibles: “Siempre luchen por sus sueños, nunca tengan miedo, sean capaces de enfrentar las circunstancias y las adversidades de la vida. Yo tuve un sueño y lo estoy concretando, porque fui constante y perseverante. Apoyémonos entre compañeras, a través de esta canción estamos demostrando con Denise la sororidad entre nosotras, creo que es algo que hace falta en Chile y no se había dado. Todas somos reinas inmarchitables, sigan avanzando, luchen por sus sueños, obrando bien se puede llegar al éxito”.

Además, el videoclip de “Báilalo Mujer” fue creado por la reconocida directora Javiera Eyzaguirre, quién no sólo valora el trabajo de Denise y Flor de Rap sino que también las admira completamente. “Fue una experiencia maravillosa trabajar con dos mujeres tan power. Me encantó conocer a Flor, considero que en una mujer particular, especial y a tomar en cuenta. Me llené de energía femenina y, de hecho, cuando terminamos de grabar, sentí una gran emoción”, detalla la destacada fotógrafa y directora de cine.

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *